Biografía

Samuel Lamolda Sierra

Escritor y conferenciante, ha escrito varios libros y cuentos para menores con la intención de ayudar a los mas pequeños en su desarrollo personal. Gran defensor y practicante de la inteligencia emocional es un gran convencido del uso de la palabra para hacer un entorno mas feliz y prospero para todos.

Samuel Lamolda Sierra
Conferencia – Samuel Lamolda Sierra

Vive inmerso en la convicción y acción de desarrollar y ofrecer a los mas pequeños y no tan pequeños, una herramienta que permita a sus usuarios utilizar la tecnológica para mejorar las buenas practicas de comportamiento, estudio, deporte y convivencia en los colegios y hogares.

Tras sufrir un grave y aparatoso accidente que le provoco un traumatismo craneoencefálico, ademas de la perdida de 4 piezas dentales y un encharcamiento pulmonar que casi le cuesta la vida. Esta sumamente agradecido a los profesionales que le ayudaron a salir de tan complicada situación, haciendo especial agradecimiento a los psicólogos que gracias a ellos le cambio la vida, ayundandole a pensar y actuar de manera asertiva.

Cree que las situaciones que hoy en día afectan a la sociedad mas juvenil como el bullying, la depresión, la adicción al juego, el comportamiento agresivo, etc… Samuel Lamolda ha creado un programa y herramientas “ Di si a la vida “. Para poder tratar desde un punto de vista cercano y eficaz estas situaciones en los colegios y hogares.